William-Levy-AVACreativa.com_

William Levy

Cuando pienso en Sebastián Ligarde me viene a mente dos cosas… el amigo y el maestro. Como amigo recuerdo hablándole a las cuatro de la mañana porque Elizabeth había iniciado labor de parto. El me acompañó al hospital, y se quedo allí muchísimas horas, con mi familia, hasta que nació mi primer hijo Christopher. También recuerdo viajando a San Agustín Fl. en su “Vintage” Cadillac cuando el famoso era él, y los autógrafos los firmaba el. Luego como maestro, aprendí la importancia de trabajar con “verdad”, y la técnica del “minimalismo actoral” ante cámara. Meses después, Elizabeth y yo fuimos sus primeros maestros suplentes mientras él hacia un trabajo en Colombia. Todo esto lo comento, porque cuando uno tiene la suerte de tener a Sebastián Ligarde como maestro, también tendrás la suerte de tenerlo como amigo.
Te queremos Yeyo.
William Levy
Protagonista en:
Sortilegio (Televisa, 2008)
Cuidado con el Angel (Televisa, 2009)

JeanCarlosCanela_www.AVACreativa.com_

Jencarlos Canela

No hay suficiente espacio en esta página para escribir todo lo que este taller ha hecho por mí. De entrada, este curso me hizo un mejor actor y un mejor ser humano.
Si amas y tienes pasión por la actuación, y quieres tener éxito en la vida con ella – estas en el lugar correcto.
El Taller de Actuación de Sebastián Ligarde puede hacer eso por ti. Como, te preguntaras? Para empezar, sus recomendaciones son altamente respetadas por todos en esta industria. El solo mencionar su nombre como tu maestro de actuación hace que la gente te mire de manera distinta. Su técnica y su método de enseñanza son únicos. Todos respetan y confían en su habilidad al máximo.
Tuve la bendición de ser uno de sus alumnos, y ahora tu tambien la puedes tener. Naces con el talento. Sebastián Ligarde solo te ayuda a descubrirlo para que el mundo lo pueda ver.
Jencarlos Canela
Protagonista en:
“Mas Sabe El Diablo” (Telemundo, Miami)
“Pecados Ajenos” (Telemundo, Miami)
“Miami Libre” (Teatro, Miami)
Cantante

Thalia_www.AVACreativa.com_

Thalia

Thalia Cada vez que escucho el nombre de Sebastián Ligarde, solo una frase llega a mi cabeza “Serena Morena”. Eso solamente lo hace un actor que deja sello en la mente de la gente, que llega al corazón de todos, un actor de verdad, un actor sincero, una persona muy profesional, una persona querida.
Sebastián… Te mando un beso gigantesco.
Thalía
Thalia.com

AlejandrodelaMadrid_www.AVACreativa.com_

Alejandro de la Madrid

Siempre estaré agradecido con la vida por haber puesto en mi camino a un ser humano tan increíble como Sebastián Ligarde. Además de considerarlo como familia, es EL Maestro, el amigo, el cómplice. Gracias Sebas por ser tan generoso. Gracias por ensenarme tanto. Pero sobre todo, gracias por tu enorme talento.
Me repito…. gracias amigo y maestro.
Alejandro de la Madrid.
Protagonista en :
“Locura de Amor”
“Luna la Heredera”
“Tormenta de Pasiones”
“Palabra de Mujer”

SonyaSmith_www.AVACreativa.com_

Sonia Smith

Conocer a Sebastián ha sido un gran aporte a mi vida, no solo porque es un gran profesional y gran compañero, sino un ser humano sensible, atento, que sabe escuchar y ser un buen amigo en el sentido extenso de la palabra.

Sonia Smith
Protagonista en:
“Olvidarte Jamás”(Venevision Productions, Miami)
“Acorralada” (Venevision Productions, Miami)
“Pecados Ajenos” (Telemundo/NBC, Miami)

JulianGil_www.AVACreativa.com_

Julian Gil

La vida se encarga de darte oportunidades, y uno debe encargarse de buscar las mejores herramientas para cumplir con la vida y con los sueños. El destino me ha puesto en el camino muchos ángeles que han aportado a mi realización como ser humano y como profesional. Uno de esos ángeles se llama Sebastián Ligarde. No solo me ha ensenado, sino también me ha prestado sus mas valiosas herramientas. Con estas he crecido, día a día, en el maravilloso mundo de la actuación.

Julian Gil
Protagonista en:
“Mi Adorada Malena” (Univisión, USA)
Antagonista “Acorralada” (Venevision Productions, Miami)
Estelar “Gabriel” (Mega TV-Films, Miami)

GabrielPorras_www.AVACreativa.com_

Gabriel Porras

Estoy convencido que Sebastián Ligarde es uno de los mejores actores del mundo. Primero lo admire como artista, y ahora lo quiero y respeto como ser humano y amigo.

Gabriel Porras
Protagonista en:
“Olvidarte Jamás” (Venevision Productions, Miami)
“Madre Luna” (Telemundo/NBC)
Antagonista “El Rostro de Analia” (Telemundo/NBC, Miami)

FrancesOndiviela_www.AVACreativa.com_

Frances Ondiviela

El nombre de Sebastián Ligarde para mi es sinónimo de perfección, excelente primer actor y mejor aún extraordinario amigo. Tuve la gran fortuna de trabajar con él en la telenovela ‘Entre la Vida y la Muerte’, de sentirlo en escena y aprender a su lado.

Estar junto a Sebastián es como penetrar a un mundo mágico, lleno de emociones intensas y encontrar tu lado mas profundo como actor y como ser humano. Me invito a su escuela de actuación en Miami y una vez mas este gran amigo me sorprendió, hay que aprender de los grandes y Sebastián es uno de ellos.
Dios te Bendiga por siempre,

Frances Ondiviela
Telenovelas:
Tormenta en el Paraíso (Personaje: María Teresa- Estelar)
Acorralada (Personaje: Octavia Irazábal -Antagónico-)
Prod. Dulce Terán, Univisión, USA / 2006 – 2007
Luz Clarita (Personaje: Bárbara -Antagónico-)
Marimar (Personaje: Brenda -Antagónico-)

DanielElbittar_www.AVACreativa.com_

Daniel Elbittar

Estar en un taller de Sebastián es sumergirse en un alto nivel de aprendizaje actoral y un profundo análisis del personaje. Sebastián Ligarde me enseñó a manejar una técnica muy importante para la tv que es el minimalismo actoral.

Sebastián me enseno que un actor debe ser responsable, puntual, disciplinado y entregado a su carrera y al personaje.

Daniel Elbittar
Protagonista en:
“Olvidarte Jamás” (Venevision Productions, Miami)
“Tengo Todo” (Azteca Televisión, México)

JasonCanela_www.AVACreativa.com_

Jason Canela

Hace tres años me pidió mi hermano Jean Carlos que lo acompañara a su clase de actuación. Cuando me dijo que la clase duraba 4 horas, le dije que estaba loco y que yo nunca tomaría una clase así. Sin embargo lo acompañe, y mientras pasaba el tiempo y escuchaba a Sebastián Ligarde me di cuenta que esas 4 horas eran el inicio de lo que sería el resto de mi vida. Me quedo corto al decir que me enamore del arte de la actuación.

Desde entonces he sido alumno de Sebastián Ligarde a quien considero simplemente el mejor maestro que he tenido en mi vida. Cuando el imparte sus clases, los alumnos perciben el amor y la pasión que siente Sebastián. El no enseña por ocupación. El enseña por necesidad, porque ama su profesión. Es un gesto de enorme generosidad que el comparta lo que aprendió a lo largo de su exitosa carrera.

Otros se hubieran retirado a sus casas y guardado sus experiencias en un cajón. Como dice el profe… si quieres actuar, entonces hazlo.
Tú eres tu única limitación.

Debut Estelar: Donde esta Elisa? (Telemundo, 2010)