enrique alejando

ENRIQUE ALEJANDRO

Instructor Suplente / Coaching Personalizado

Actor bilingüe / expresionista artístico, Enrique Alejandro estudió en Robert Morgan Educational Center (especializado en Drama / Producción de TV), y recibió cuatro años ininterrumpidos de entrenamiento por Sebastián Ligarde bajo la Técnica Meisner; misma técnica que poco después estudió durante dos años en el instituto dramático Joanne Baron / D.W. Brown Studio en LA.

En 2010 hizo su debut en cine como el protagonista, ‘Luis’ en “The Last Lion” dirigido por Franzis Müller. Pasó a interpretar el papel principal de ‘José Carballo’ en el cortometraje “The Drawing”, dirigido por Norge Hernández Reyes, donde interpreto a un joven con parálisis cerebral. En 2012, Enrique se destacó en la aclamada segunda temporada del drama adolescente “Grachi” de Nickelodeon. Este mismo año, Enrique también recibió el honor de “Estrella del Futuro” en los Miami Life Awards. En 2015 interpretó a ‘Billy’ en la serie de TV “DeMente Criminal” por UniMás. También actuó en series de televisión como “Pushy Riot” y “Hollywood Housewives.” En su tiempo libre, Enrique trabaja con organizaciones a las que su padre está afiliado, tales como UNESCO, UNICEF y un programa sin fines de lucro de salud y educación que su padre fundó, enfocado en ayudar a las comunidades pobres de Nigeria y África Occidental.

Actualmente está desarrollando su primera obra literaria, basada en la Meisner Technique y su acercamiento con estudiantes de actuación.

En 2018, Enrique Alejandro protagonizará la película #2StepEquations.

Comentarios

comentarios

Otros miembros