Escuela de actuación en miami – hollywood

Escuela de actuación en miami – hollywood La Técnica Meisner, hoy por hoy, es considerada el proceso más efectivo para entrenar a actores cinematográficos. Esto es porque está basada en usar la intuición cuando se actúa

Con una pareja, y guiados por el instructor, experimentan usando textos e improvisaciones. Al final, y en muy poco tiempo, logran un profundo entendimiento de ellos mismos, y producen un instrumento actoral capaz de crear “verdad” bajo circunstancias imaginarias.  También se considera la mejor técnica para un actor que inicia su entrenamiento.  Esto es porque la técnica Meisner te pone en contacto con tu esencia individual, y te enseña los elementos básicos de la actuación como escuchar, concentración, comunión escénica y sobre todo…. vivir momento a momento.  Todo esto partiendo desde tu punto de vista y con tu propia verdad.

La Técnica Meisner no solo te ayuda si eres actor. También sirve para vencer timidez y miedo escénico para oradores públicos, muchos psicólogos han pasado por nuestro taller y quedan encantados ya que está técnica les ayuda a ser  consciente de sus “mecanismos de defensas”.

Algunos actores, entre muchísimos, preparados por la Técnica Meisner: Robert Duvall, Kathy Bates, Kim Bassinger, William Hurt, Diane Keaton, Jeff Goldblum, John Malkovich, Michael Douglas, Mary Steenburgen, Catherine Zeta Jones. De estos diez actores, ocho han sido galardonados con el codiciado Oscar.